Supongo que antes de ponerme a escribir en esta especie de diario público, creo que debería presentarme, aunque si os digo la verdad me da un poco de pereza, por no decir que me expreso fatal. Pero bueno, allá voy.
Hola, me llamo Renata, sí, es un nombre un poco...¿raro? ¿curioso? yo la verdad, aunque no me gusta, lo considero especial porque todo el mundo lo recuerda. Tengo 18 años recién cumplidos ya que los cumplí el 17 de octubre y no sé de que me ha servido porque encima de que enseño el carné en una fiesta me dicen que donde está la autorización de mis padres para entrar.
Mi objetivo aquí es por un trabajo de la Universidad, pero supongo que un futuro no muy lejano, lo utilizaré siempre y cuando tenga algo que publicar ya que mi otro blog http://www.besameotravez.blogspot.com lo he dejado un poco de lado.
¿Cómo soy?
Puf, bueno algunos me dicen emo y, ¿sabéis que os digo? NO tenéis ni idea :). Vale, seré sensible y llorona a más no poder, pero eso más mi forma de vestir no significa nada; yo no me corto xD. Simplemente soy una chica normal, de estatura media, pelo castaño y ojos aburridamente marrones. ¡Ya está! ... Bueno miento, también soy borde, muy tímida y cabezona.
¿Mis aficiones?
Supongo que no son muchas pero me conformo. La música es la principal, es que me flipa como a cualquier adolescente. Dentro de este ámbito, me gusta tanto cantar como bailar, pero siempre en solitario, delante de la gente me entra el pánico. Escribir también me gusta aunque como he dicho antes me expreso fatal, así que no llegaré a ninguna parte. El ordenador, series anime y series como Glee hacen que me tire horas y horas delante de la pantalla, aunque también me gusta mucho darle al Inicio de la página Tuenti o cotillear los Fotologs de los demás. La fotografía es otra afición más en mi repertorio y es que me encanta, estoy deseando comprarme una cámara Reflex y salir por ahí y hacer fotos y miles de fotos.
¿Qué no me gusta?
La gente hipócrita, eso para empezar. Que me ilusionen para que luego acabe llorando porque creía que iba a ser de otra manera. Que esta tenga ser la mierda de sociedad que tenemos. Que cuando mi madre pone lentejas para comer, me las tengo que comer sin rechistar o sino me llevo una buena bronca. Que no haya nada para siempre. Y seguiría poniendo cosas, pero paso porque me estoy enfadando porque si por mi fuera, cambiaría todo eso y más.
Hum, ¿qué más? ah sí, mis amigos y mi familia.
Mi familia...que me tienen harta ya, a ver si cojo ya mis cosas y me voy de una vez por todas de casa xD porque entre mi padre todo el día encima mía, mi madre que se cree adolescente y el petardo de mi hermano, no sé ni como no se me cae el pelo de tanto estrés.
Y mis amigos...que, aunque sean pocos, es lo mejor que tengo y que pena que sea a los que menos veo: mi Lau, mi Patri, Mari, Alberto y como no, faltas tú, que aparte de ser mi amigo también eres mi novio, Manu, que después de tanto tiempo no sé ya ni como me aguantas :P
Buáh, espero que con esta pequeña presentación sepáis más o menos como soy y si no os gusta, pueeeeeeeeees no leáis más :)